Gestión educativa de las escuelas de la RedPea asociadas de la Unesco- Perú 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación, que se ha titulado “Gestión educativa de las escuelas de la
RedPea asociadas de la Unesco- Perú 2017”, el desarrollo de la presente
investigación describe el nivel de gestión educativa.
La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo
relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica sustantiva que se
ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación ha sido el Descriptivo,
No experimental, transversal. La Población fue de 57 instituciones educativas
asociadas a la redPEA y la muestra fue conformada por 57
docentes/coordinadores. La técnica que se aplicó fue la encuesta y como
instrumento fue un cuestionario. La confiabilidad de los instrumentos fue
altamente confiable con el 0,866
En las conclusiones se determina que el 17,5% de los docentes manifiestan
que la gestión educativa en las escuelas de la RedPea asociadas de la Unesco
Perú 2017 es deficiente, el 56,1% regular y el 26,3% eficiente.
Colecciones
- Lima Norte [7407]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: