Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Crisóstomo, Renee
dc.contributor.authorAguirre Campos, Jordan Giancarlo
dc.date.accessioned2019-01-15T16:50:12Z
dc.date.available2019-01-15T16:50:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24723
dc.description.abstractLa investigacion presentada pretende explicar el efecto postivo que se obtuvo en área de soporte de la empresa hunter Lojack, con la implementación de un sistema integral en el proceso de gestión de registros de las instalaciones de servicio GPS, donde se menciona la situación que atraviesa el área ante los problemas de redundancia de información, demora en la obtención de datos, perdida de información. Mediante los objetivos propuestos en la investigación, se evaluo específicamente los indicadores, en cuanto a la mejora del flujo de actividades tanto en la Instalación de Servicio, Revisión de información, Validación de registro de instalación como en la optimización en la búsqueda de activos, tiempo de registro de servicio completo y el nivel de cumplimiento de la gestión de registros. Para ello desarrollo del sistema, se utilizo la metodología RUP (Rational Unified Process) por ser la más adecuada para el análisis, implementación y documentación de los requerimientos funcionales presentados, también se utiliza la metodología BPM identificando los procesos y subproceso actuales (ASIS) y el modelo propuesto (TO BE) para analizar el efecto en la mejora del proceso. Finalmente, la Investigación concluye con la demostración estadística de resultados del instrumento del Pre- Test y Post Test, el cual permitio determinar si los objetivos específicos influyeron positivamente en el proceso de gestión de registros con la implementación del sistema integral, de esta manera se demostrará que la implementacion del sistema en el área de soporte técnico permitira mejorar el proceso, tiempo y cumplimiento de las instalaciones de servicio GPS.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectBPM,es_PE
dc.subjectMetodología RUP,es_PE
dc.subjectASIS,es_PE
dc.subjectTO BE,es_PE
dc.subjectGPSes_PE
dc.titleImplementación de un sistema integral y su efecto en el proceso de la gestión de registros de instalaciones de servicio GPS en el área de soporte de la Empresa Hunter.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Información Transaccionales_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess