Sistema de gestión de incidencias según ITIL y el proceso de producción de Inca Kola en la corporación Lindley S.A. planta Pucusana
Fecha
2016Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de la
aplicación de un sistema de gestión de incidencias para el proceso de producción
en la Gerencia de Producción de la empresa Corporación Lindley S.A. en la
Planta Pucusana.
La investigación realizada fue de tipo aplicada, con un diseño experimental de
tipo pre experimental. La población estuvo formada 5 líneas de producción de la
Planta Pucusana. Se usó como técnica de recopilación de datos la observación
que hizo uso como instrumento una ficha de observación. El instrumento de
recolección de datos fue validado por medio del juicio de expertos con un
resultado de opinión de aplicabilidad.
Los resultados de esta investigación confirma la aplicación del sistema de
gestión de incidencias tuvo un efecto positivo porque permite diseñar un plan
óptimo de producción y brindará a la organización una herramienta que permita
conocer las cantidades óptimas a fabricar y poder actuar de manera inmediata
ante un incidente en el proceso de producción; en cuanto a la efectividad global
de las líneas de producción aumentó en un 1%.La tasa de disponibilidad mejoró
en un 2%,que nos llevó a realizar el análisis separando lo que son los tiempos
de cambios de preparación de línea, averías y mantenimiento; y la tasa de
calidad en 1.1% con un sistema eficaz de gestión de la calidad.
Colecciones
- Lima Norte [1461]
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