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dc.contributor.advisorFernández Otoya, Fiorela Anaí
dc.contributor.authorEpquin Alvarado, Karen Mascyel
dc.contributor.authorLerzundi Rivera, Steve Lerry
dc.date.accessioned2019-01-22T15:34:55Z
dc.date.available2019-01-22T15:34:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25157
dc.description.abstractEn nuestro país las entidades del estado demuestran actualmente un crecimiento y expansión con una notable exigencia en el mejoramiento de la atención de los usuarios y/o clientes, lo que concordante con los nuevos enfoques de administración moderna obliga a una necesaria congruencia entre los procesos administrativos y psicológicos para la optimización del funcionamiento organizacional. Este crecimiento se debe más que nada a estos enfoques que obligan mejoras en el desempeño laboral, teniendo consigo una motivación laboral adecuada dentro de las organizaciones. La motivación y la calidad de servicios son dos importantes variables de estudio que pueden evaluados desde los indicadores del funcionamiento psicológico del recurso humano en las organizaciones. Las investigaciones vinculadas al tema, reportan una directa asociación entre estas variables y un nivel óptimo de funcionamiento en cada una de ellas en entidades exitosas (Kolb, D.). Se ha vinculado estos elementos con el desempeño y la satisfacción en el trabajo, constituyéndose en elementos mediatizadores de la relación con el cliente y por lo tanto viabilizan la expresión de la calidad de servicio que se aspira como ideal de funcionamiento (Alvarez, M.)es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectTrabajoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleMotivación y Calidad de Servicio de los Servidores Públicos de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas – 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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