Aplicación móvil con la metodología ABP para el apoyo de la compresión del aprendizaje en el curso de R. Matemático de los alumnos de sexto de primaria de la I.E. Mariscal Sucre
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación realizada tiene como objetivo principal determinar el impacto de una
aplicación móvil con la metodología ABP para el apoyo de la comprensión en el
aprendizaje del curso de razonamiento matemático de los alumnos de sexto de primaria
de la I.E. Mariscal. Se utilizará la metodología Mobile-D, el cual cuenta con 5 fases las
cuales son :fase uno es la exploración donde se define el alcance del proyecto, fase dos la
inicialización donde se realiza preparación y planificación del proyecto, fase tres la
producción donde se implementara la funcionalidad, fase cuatro la estabilización donde
se garantiza la calidad, fase cinco las pruebas y corrección del sistema donde se realizara
testear y corregir errores .Esta metodología es para lograr el desarrollo de dicho sistema,.
En el siguiente proyecto de investigación la población estará conformada por 40 personas
(integrados por el docente de matemática y los alumnos del sexto grado de primaria A y
B), el tipo de muestra es no probabilístico ya que se escogerá adecuadamente a los
participantes para el estudio, según la información de datos requerida. La validez del
instrumento se obtuvo mediante juicio experto y la confiabilidad con la evaluación que
se rendirá en el pre-test y pos-test el cual se obtendrá los resultados en la Hoja de
Tabulación.
Colecciones
- Lima Este [442]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: