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dc.contributor.advisorDelgado Bardales, José Manuel
dc.contributor.authorSánchez Paredes, Yohani
dc.date.accessioned2019-02-04T18:57:34Z
dc.date.available2019-02-04T18:57:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26059
dc.description.abstractLa presente investigación lleva por título “Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Jefatura Regional 3 de la ciudad de Tarapoto -RENIEC, 2018”, tuvo por objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Jefatura Regional 3 de la cuidad de Tarapoto -RENIEC, 2018. La hipótesis establecida fue: existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Jefatura Regional 3 de la cuidad de Tarapoto -RENIEC, 2018. La investigación fue de tipo descriptivo y correlacional, cuya técnica fue la encuesta, donde se aplicó un cuestionario de preguntas a una muestra de 137 usuarios. Los resultados señalan que el 53% de la población consideran “medio” al nivel de calidad de servicio impartido por la Jefatura Regional 3 de la ciudad de Tarapoto -RENIEC, debido a la baja capacidad que tiene los colaboradores para ayudar al ciudadano que desconoce de los trámites. En cuanto a la satisfacción del usuario, la mayoría de los ciudadanos presentan un nivel medio de satisfacción, debido a las malas conductas impartidas por los colaboradores de la institución. En conclusión, se establece que existe correlación entre el bajo nivel de calidad de servicio impartido por los colaboradores de la de la Jefatura Regional 3 de la cuidad de Tarapoto –RENIEC con la satisfacción del usuario. Asimismo, el valor p < 0.05 de significancia, es decir 0.000, por otro lado, se observó que la correlación de Pearson, tuvo un valor positivo y de 0.857, evidenciando una correlación positiva considerable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.title“Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Jefatura Regional 3 de la ciudad de Tarapoto - RENIEC, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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