Mostrar el registro sencillo del ítem
Satisfacción de los usuarios docentes sobre la gestión del régimen disciplinario en Laugel Celendín, año 2018
dc.contributor.advisor | Hernández Torres, Alex Miguel | |
dc.contributor.author | Delgado Barboza, Samuel | |
dc.date.accessioned | 2019-02-05T15:22:12Z | |
dc.date.available | 2019-02-05T15:22:12Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/26173 | |
dc.description.abstract | La presente tesis: “Satisfacción de los usuarios docentes sobre la Gestión del Régimen Disciplinario en la UGEL Celendín, año 2018” aborda la problemática del Régimen Disciplinario del Magisterio Peruano desde la perspectiva, tanto de los usuarios docentes como de los funcionarios públicos responsables de su implementación en el sector público; más aún si se trata de uno de los aspectos determinantes para el cumplimiento funcional de los trabajadores en el sector educación. Siguiendo el método de investigación científica, en el Capítulo I: INTRODUCCIÓN, se analiza la realidad problemática del Régimen Disciplinario, teniendo en cuenta algunos trabajos previos y teorías que sustenta el estudio: la Teoría de la Gestión Estratégica del Recurso Humano con enfoque sistémico y la Teoría del Procedimiento Administrativo Sancionador; para luego formular el problema e hipótesis de investigación, referido a que si existe o no una relación directa entre la Satisfacción de los usuarios docentes con la Gestión del Régimen Disciplinario en la UGEL Celendín. En el Capítulo II: MÉTODO, se describe el tipo y diseño de investigación utilizado, que corresponde al tipo básico con enfoque cuantitativo y nivel correlacional, la operacionalización de variables, la población y muestra, las técnicas e instrumentos de recolección de datos entre otros. Luego en el Capítulo III: RESULTADOS, la información es presentada en tablas y figuras estadísticas, como producto de la encuesta y entrevista aplicada en la UGEL Celendín; para que en el CAPÍTULO IV: DISCUSIÓN, realizar la contrastación de los resultados; llegando a concluir que existe una relación directa entre la Satisfacción de los usuarios docentes con la Gestión del Régimen Disciplinario de la UGEL Celendín en el año 2018. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Régimen Disciplinario | es_PE |
dc.subject | Satisfacción | es_PE |
dc.subject | Usuarios Docentes | es_PE |
dc.subject | UGEL Celendín | es_PE |
dc.title | Satisfacción de los usuarios docentes sobre la gestión del régimen disciplinario en Laugel Celendín, año 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [1875]