Clima organizacional y su incidencia en la productividad en la Dirección de Innovación Tecnológica en Educación 2018
Fecha
2019Metadatos
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Este trabajo de investigación tiene como objetivo establecer el grado de
incidencia del clima organizacional en la productividad de la Dirección de
Innovación Tecnológica en Educación. El diseño aplicado es no experimental,
causal correlacional de tipo transeccional. Para lograr recopilar todos estos datos
se ha encuestado a 50 colaboradores públicos entre especialistas,
coordinadores y técnicos mediante el instrumento del cuestionario.
Toda esta información se ha procesado según el Programa Estadístico
SSPP mediante tablas y gráficos se ha podido interpretar los resultados de las
hipótesis nulas y alternas. La validación del instrumento se ha hecho mediante
el juicio expertos El Alfa de Cronbach muestra una confiabilidad según el
coeficiente de fiabilidad de 0.96 para la variable clima organizacional y de 0.843
para la variable de productividad.
Analizando el resultado de la hipótesis general donde el valor de Pseudo
– R cuadrado de Nagelkerke (0,449) refiere que el modelo propuesto explica el
44.9% de la variable dependiente productividad. Por otro lado se logró
comprobar en la prueba contraste la verosimilitud donde el modelo logístico es
significativo (p<0,05), ajustándose bien a los datos (Desviación con p<0,05). Por
tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna donde se confirma que
el clima organizacional incide positivamente en la productividad.
Colecciones
- Lima Norte [7403]
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