Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el complejo fronterizo Santa Rosa de Tacna, año 2018
Fecha
2018Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el complejo fronterizo Santa Rosa, Tacna, año 2018.
La investigación fue de tipo básico y diseño no experimental y correlacional. La muestra estuvo conformada por 130 usuarios del complejo fronterizo Santa Rosa, Tacna. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento para recolectar los datos fue el cuestionario. Con el fin de determinar la validez de los instrumentos se usó el juicio de expertos y la confiabilidad fue calculada utilizando el coeficiente de Alfa de Cronbach siendo el resultado 0,890 en el cuestionario de Calidad de servicio y 0,824 en el cuestionario de satisfacción del usuario.
Los resultados permiten concluir que existe relación directa (r=0,220**; pvalor 0,012< 0,05), entre la Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el complejo fronterizo Santa Rosa, Tacna, año 2018. Es decir, a mayor Calidad de servicio, mayor satisfacción del usuario y a menor Calidad de servicio, menor satisfacción del usuario.
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- Trujillo [2363]
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