Show simple item record

dc.contributor.advisorHuarancca Rojas, Edwin
dc.contributor.authorOré Malmaceda, Alejandra Pelagia
dc.date.accessioned2019-02-06T16:54:37Z
dc.date.available2019-02-06T16:54:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26377
dc.description.abstractEl trabajo de investigación se realiza en la Municipalidad provincial de Huamanga 2018, tuvo como problema general ¿En qué medida se relaciona la satisfacción con los actos administrativos en usuarios de la Municipalidad Provincial de Huamanga 2018? La metodología utilizada fue el cuantitativo nivel de investigación relacional de tipo no experimental de diseño descriptivo correlacional, la muestra es de 170 usuarios quienes solicitan diferentes actos administrativos dentro de la Gerencia de transportes de la Municipalidad Provincial de Huamanga, como: renovación de autorización para prestar servicio de transporte público para servicio de vehículos menores mototaxis, servicio de taxi urbano, ampliación y/o modificación de ruta de servicio urbano, tarjeta única de circulación, renovación de tarjeta única de circulación, renovación de la autorización especial para mototaxis, constancia de verificación física, stiker vehicular municipal mototaxi, licencia de conducir- categoría II-a y b, categoría IIc, revalidación de licencia de conducir y canje de licencia de conducir. Los resultados determinaron que entre las variables satisfacción se relaciona en forma regular con los actos administrativos en usuarios de la Municipalidad Provincial de Huamanga 2018; con un 30,0% (51) considera que tanto los actos administrativos como la satisfacción son regulares. Asimismo, los resultados en la prueba de normalidad nos permiten afirmar que los datos no configuran distribución normal, en p_valor=0,000 por lo mismo no supera el valor del nivel de significancia a(0,05) por lo que se asume la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, razón por lo que se eligió trabajar con el estadígrafo Kolmogorov-Smirnov, debido a que las variables y las dimensiones son del tipo ordinal.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectActo administrativoes_PE
dc.titleSatisfacción con los actos administrativos en usuarios de la municipalidad provincial de Huamanga 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess