Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Martinto, Pedro Carlos
dc.contributor.authorIliquín Fernández, Frank Snoberth
dc.date.accessioned2019-02-07T16:51:43Z
dc.date.available2019-02-07T16:51:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26517
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se orienta a la utilización del Facebook para mejorar el aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la I.E. Seminario Jesús María 2018. El estudio estuvo dirigido a los estudiantes de cuarto grado, cuyas edades oscilan entre 14 y 16 años, con quienes se hizo el proceso investigativo y se aplicó la técnica de la encuesta, para determinar el impacto del Facebook en el aprendizaje del idioma inglés. La información obtenida se analizó en función de los objetivos formulados y según su naturaleza mixta. La misma fue organizada por categorías y variables cuyos análisis fueron organizados en tablas y gráficos. La hipótesis planteada en este estudio es: Si se implementa el uso de la red social “Facebook”, entonces mejorara el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la I.E. “Seminario Jesús María” de la ciudad de Chachapoyas. Según los resultados más relevantes indican que en su gran mayoría docentes y estudiantes tienen perfil abierto en la red social Facebook, pero esta herramienta didáctica se da un mal uso, los estudiantes demandan actividades creativas en la red social Facebook con el fin de mejorar el aprendizaje del idioma inglés. En conclusión, se puede decir que la utilización del Facebook va a favorecer la mejora del aprendizaje del idioma inglés, eso determinó la necesidad existente de diseñar una propuesta como utilizar las redes sociales “Facebook” para mejorar el aprendizaje del idioma inglés.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRed social Facebookes_PE
dc.subjectIdioma Ingléses_PE
dc.titlePlan de actividades basadas en la utilización del Facebook para mejorar el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del cuarto grado de secundaria en la Institución Educativa Seminario Jesús María, Amazonas 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria: Ingléses_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación del Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess