Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de actividades basadas en la utilización del Facebook para mejorar el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del cuarto grado de secundaria en la Institución Educativa Seminario Jesús María, Amazonas 2018
dc.contributor.advisor | Pérez Martinto, Pedro Carlos | |
dc.contributor.author | Iliquín Fernández, Frank Snoberth | |
dc.date.accessioned | 2019-02-07T16:51:43Z | |
dc.date.available | 2019-02-07T16:51:43Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/26517 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se orienta a la utilización del Facebook para mejorar el aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la I.E. Seminario Jesús María 2018. El estudio estuvo dirigido a los estudiantes de cuarto grado, cuyas edades oscilan entre 14 y 16 años, con quienes se hizo el proceso investigativo y se aplicó la técnica de la encuesta, para determinar el impacto del Facebook en el aprendizaje del idioma inglés. La información obtenida se analizó en función de los objetivos formulados y según su naturaleza mixta. La misma fue organizada por categorías y variables cuyos análisis fueron organizados en tablas y gráficos. La hipótesis planteada en este estudio es: Si se implementa el uso de la red social “Facebook”, entonces mejorara el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la I.E. “Seminario Jesús María” de la ciudad de Chachapoyas. Según los resultados más relevantes indican que en su gran mayoría docentes y estudiantes tienen perfil abierto en la red social Facebook, pero esta herramienta didáctica se da un mal uso, los estudiantes demandan actividades creativas en la red social Facebook con el fin de mejorar el aprendizaje del idioma inglés. En conclusión, se puede decir que la utilización del Facebook va a favorecer la mejora del aprendizaje del idioma inglés, eso determinó la necesidad existente de diseñar una propuesta como utilizar las redes sociales “Facebook” para mejorar el aprendizaje del idioma inglés. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Red social Facebook | es_PE |
dc.subject | Idioma Inglés | es_PE |
dc.title | Plan de actividades basadas en la utilización del Facebook para mejorar el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del cuarto grado de secundaria en la Institución Educativa Seminario Jesús María, Amazonas 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria: Inglés | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación del Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [29]