Show simple item record

dc.contributor.advisorOrdoñez Pérez, Adilio Christian
dc.contributor.authorVicente Izquierdo, José Antonio
dc.date.accessioned2019-02-08T14:06:21Z
dc.date.available2019-02-08T14:06:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26601
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Aplicación web para el proceso de atención al cliente en el consultorio odontológico Plaf Dent”, debido al entorno previo a la aplicación web mostraba carencias en cuanto al proceso de atención. Para la propuesta de solución se basó en la tecnología web. El objetivo del estudio es determinar la influencia de la aplicación web para el proceso de atención al cliente del consultorio odontológico Plaf Dent considerando los objetivos específicos para la realización de dicho aplicativo con el fin de mejorar y optimizar el proceso. Para el desarrollo de la aplicación web se basó en la metodología RUP (Rational Unified Process) y con base de datos MySQL que permitió automatizar las tareas diarias del personal encargado. La investigación es de tipo aplicada y su diseño es experimental con tipo de diseño pre - experimental. En donde se tomó como población 217 fichas de citas registradas agrupadas en 21 fichas de registro en la cual se encuentra estratificadas en días. Por lo tanto la muestra se conformó en 21 fichas de registro. El muestreo es aleatorio simple. La técnica de recolección de datos fue el fichaje y el instrumento fue la ficha de registro, los cuales fueron validados por expertos. La implementación de la aplicación web genero el aumento en el nivel de eficiencia del 41.37% al 72.62% del mismo modo, se incrementó el nivel de servicio del 50,36% al 82.79% del proceso. Los resultados detallados anteriormente, permitieron llegar a la conclusión que la aplicación web mejora el proceso de atención en el consultorio Plaf Dent.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAplicación webes_PE
dc.subjectProceso de atenciónes_PE
dc.subjectProceso racional unificadoes_PE
dc.titleAplicación web para el proceso de atención al cliente en el consultorio odontológico Plaf Dentes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Información Transaccionaleses_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess