dc.contributor.advisor | Chumpe Agesto, Juan Brues Lee | |
dc.contributor.author | Chirito Leandro, Freddy Martin | |
dc.date.accessioned | 2019-02-09T17:51:43Z | |
dc.date.available | 2019-02-09T17:51:43Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/26714 | |
dc.description.abstract | Esta tesis de investigación define el desarrollo de una aplicación móvil para el
proceso de pedidos de la empresa Frutifelles E.I.R.L., como respuesta a que la
realidad empresarial anterior a la implementación de la aplicación mostraba
deficiencias en cuanto a la calidad de los pedidos generados y entregas perfectas.
El objetivo general de esta investigación fue determinar la influencia de una
aplicación móvil para el proceso de pedidos de la empresa Frutifelles E.I.R.L.
Por tanto, previamente se puntualiza los aspectos teóricos de lo que es el proceso
de pedidos y las metodologías que se utilizaron para el desarrollo de la aplicación
móvil. Para desarrollar la aplicación móvil, se utilizó como metodología ágil a
Scrum, por ser la que más se ajusta a las necesidades y condiciones del proyecto,
también por su rapidez en tiempos de entrega, y poder plasmar mejor las
necesidades y requisitos del usuario a través de las historias de usuario.
Esta investigación es de tipo aplicada, de diseño Preexperimental y el enfoque es
cuantitativo. La población fue determinada a 488 documentos de pedidos
agrupados en 22 fichas de registro. El tamaño de la muestra estuvo conformado
por 215 documentos, estratificados por días. Consiguientemente, la muestra resultó
conformada por 22 fichas de Registro. El muestreo fue el aleatorio probabilístico
simple. Para la recolección de datos se usó la técnica del fichaje y el instrumento
fue la ficha de registro, las cuales fueron validadas por expertos.
La implementación de la aplicación móvil permitió incrementar la calidad de los
pedidos generados del 53% al 83%, del mismo modo, se incrementó las entregas
perfectas de 60% al 75%. Con los resultados listados anteriormente, se llegó a la
conclusión que la aplicación móvil mejora el proceso de pedidos de la empresa
Frutifelles E.I.R.L. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | ANDROID | es_PE |
dc.subject | FIREBASE | es_PE |
dc.subject | PEDIDOS | es_PE |
dc.subject | SCRUM | es_PE |
dc.subject | Entregas perfectas | es_PE |
dc.subject | Calidad de Pedidos | es_PE |
dc.title | Aplicación móvil para el proceso de pedidos de la empresa Frutifelles E.I.R.L. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería de Sistemas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero de Sistemas | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería de Sistemas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Sistemas de Información Transaccionales | es_PE |
renati.discipline | 612076 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |