Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Marrufo, Carlos Alberto
dc.contributor.authorFlores Flores, Escart
dc.date.accessioned2019-02-12T17:06:20Z
dc.date.available2019-02-12T17:06:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26997
dc.description.abstractEsta investigación de tipo no experimental, tuvo como objetivo determinar si existe relación significativa entre gestión comunicacional y reforma del servicio civil en la percepción del personal administrativo de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, Ucayali. En cuanto a lo teórico, se cimienta, en lo que concierne a la variable gestión comunicacional a los enfoques de comunicación de masas y organizacional, y para la variable reforma del servicio civil, la teoría de la mejora continua y de satisfacción al usuario. El diseño del estudio fue descriptivo correlacional transeccional, los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios, uno para cada variable, los que fueron validados a través del juicio de expertos; al test se le aplicó el análisis de fiabilidad alfa de Cronbach, cuyo resultado fue de 0.808, en cuanto al instrumento de la variable gestión comunicacional; y 0.807, para el caso del instrumento de la variable reforma del servicio civil, lo que nos indicó una alta confiabilidad de ambos instrumentos. Para procesar los datos, luego de la construcción de la base de datos respectiva, se elaboró tablas de distribución de frecuencias unidimensionales y bidimensionales, así como su representación gráfica, para la presentación de los resultados. Se encontró que un 80.4% perciben un nivel alto de gestión comunicacional y 58.9 % perciben un nivel medio de reforma del servicio civil; asimismo se encontró que no existe relación significativa entre gestión comunicacional y reforma del servicio civil, es decir ambas variables, en dicha población, evidencian un comportamiento independiente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión comunicacionales_PE
dc.subjectReforma del servicio civiles_PE
dc.titleGestión comunicacional y reforma del servicio civil en la percepción del personal administrativo de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, Ucayali, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess