Show simple item record

dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorLavado Rodríguez, Alejandrino Benito
dc.date.accessioned2019-02-12T17:56:09Z
dc.date.available2019-02-12T17:56:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27027
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada “Gestión del talento humano, gestión por procesos y la calidad de servicio en la UGEL 06 - 2018”. Ha tenido como objetivo general establecer como La gestión del talento humano, la gestión por procesos incide en la calidad de servicio. En tal sentido se desarrolló una investigación de enfoque cuantitativa cuya población y muestra estuvo conformada por 213 servidores. El instrumento de recolección de datos fue el cuestionario aplicado con la técnica de la encuesta con preguntas tipo Likert. Para optimizar la investigación previamente se realizó la validación de los instrumentos demostrándose la validez y confiabilidad, mediante la opinión de expertos y el estadístico Alfa de Cronbach. Obteniendo que tres variables son altamente confiables (0,937), (0,950) y (0,923). Como resultado de la investigación se obtuvo que los servidores percibieron un nivel alto de gestión del talento humano (55.4%) y calidad de servicio ( 61.5%) mientras que la gestión por procesos de nivel medio (53.1 %), además para la contratación de hipótesis se utilizó la prueba estadística regresión logística, donde se concluyó que de acuerdo al pseudo cuadrado Nagelkerke la variable dependiente calidad de servicio es explicada por el 33.6% por las variables independientes gestión del talento humano y gestión por procesos. Por lo que se rechaza la hipótesis nula.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión por Procesoses_PE
dc.subjectGestión de Recursos Humanoses_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.titleGestión del talento humano, gestión por procesos y la calidad del servicio en la UGEL 06 – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización de Estadoes_PE
renati.discipline417068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess