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dc.contributor.advisorRuíz Vásquez, Santiago Andrés
dc.contributor.authorBoyer Valles, Humberto Marcelino
dc.date.accessioned2019-02-13T14:41:30Z
dc.date.available2019-02-13T14:41:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27097
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que tiene el sistema de distribución de baja tensión con respecto a la calidad de la energía eléctrica de los clientes de la empresa concesionaria de electricidad Electro Oriente S.A en la ciudad de Tarapoto. La muestra fue de 10 sub estaciones eléctricas, ubicadas en distintos puntos de la ciudad y una población de 40 suministros eléctricos, con una metodología básicamente de medición de tensión, utilizando para ello equipos registradores de tensión modernos y calibrados, identificando estos suministros a medir en planos de cada subestación, tomando en cuenta la potencia de los transformadores de distribución, los conductores eléctricos de las redes de baja tensión y la distancia de los suministros en relación a la sub estación. De las mediciones efectuadas se concluye que existe un alto porcentaje de suministros eléctricos con mala calidad de producto en tensión, hablamos de un 72.5% con sobre tensión, 10% con sub tensión y solo un 12.5% presenta buena calidad de producto, por lo que es necesario que la empresa eléctrica tome medidas correctivas en el más breve plazo para disminuir considerablemente estas cifras y brindar un servicio eléctrico de calidad, mejorando los niveles de tensión en las salidas de sus transformadores de distribución, teniendo una base de datos de registro correcto de los alimentadores o circuitos de cada sub estación, con la carga de cada uno de estos y teniendo redes de distribución de manera uniforme, considerando el tipo de zona en la actualidad, de esta manera también será de beneficio de la empresa concesionaria ya que evitara de manera considerable pagar las compensaciones establecidas en la norma técnica de calidad de los servicios eléctricos y disminuir los reclamos de los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.subjectEnergía eléctricaes_PE
dc.subjectMedicioneses_PE
dc.title“Distribución del sistema eléctrico y su relación en la calidad de producto de la energía eléctrica en los clientes de la empresa Electro Oriente S.A de Tarapoto, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánica Eléctricaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Mecánico Electricistaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Mecánica Eléctricaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGeneración, Transmisión y Distribuciónes_PE
renati.discipline713076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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