Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuclupe Quevedo, Luis Manuel
dc.contributor.authorZavaleta Correa, Emiliano Ivan
dc.contributor.authorGarcía Saldaña, Lenin Shiduo
dc.date.accessioned2019-02-14T14:54:17Z
dc.date.available2019-02-14T14:54:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27193
dc.description.abstractEl trabajo de investigación desarrollado: “Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de medicina física y rehabilitación de establecimientos de salud del Minsa y Essalud Chota 2018” tuvo como objetivo conocer la calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de medicina física y rehabilitación del Minsa y Essalud Chota. Se planteó la hipótesis de investigación: Existe relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de medicina física y rehabilitación de un establecimiento de salud del MINSA y EsSalud de la ciudad de Chota, 2018.La muestra fue de 59usuarios externos atendidos en el servicio de medicina física y rehabilitación del “hospital José Hernán soto cadenillas (Minsa)” y 40 del “Centro Médico” de (Essalud) Chota en el período Marzo, Abril y Mayo del 2018. Tipo de estudio: correlacional -transversal. Se aplicó una encuesta a los usuarios luego de haber recibido la atención en el servicio. En función de los objetivos se encontraron los siguientes resultados: se aprecia que la mayoría el 78,0 % de los pacientes atendidos en el servicio de medicina física y rehabilitación de un establecimiento de salud del MINSA Chota, tienen una calidad de atención REGULAR. Y la satisfacción fue de un 67,8 %, delos usuarios externos motivo por el cual tiene una satisfacción MEDIA También en el servicio de medicina física y rehabilitación de un establecimiento de Essalud Chota, conun 82,5 tienen una calidad de atención REGULAR Y la satisfacción fue de un 72,5 % de los usuarios externos, motivo por el cual tiene una satisfacción MEDIA. Para conocer la diferencia entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo , se procedió a aplicar la prueba de normalidad a los resultados de las variables, el estadístico de correlación de la prueba de Pearson, y la contratación de la hipótesis. Observamos un Chi cuadrado donde los resultados fueron p-valor =0,376 por parte de Minsa y un p-valor =0,071porparte de Essalud locual se rechaza la H0 por lo tanto concluimos que Si existe diferencia entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de medicina física y rehabilitación de un establecimiento de salud del MINSA y EsSalud de la ciudad de Chota (p-valor G1≠ p-valor G2).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de la Atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de Atención y Satisfacción del Usuario Externo del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación de Establecimientos de Salud del MINSA y Essalud Chota 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSalud Públicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess