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dc.contributor.advisorChávez Taipe, Ysabel Victoria
dc.contributor.authorGuevara Zelaya, Carlos Santiago
dc.date.accessioned2019-02-15T15:46:40Z
dc.date.available2019-02-15T15:46:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27278
dc.description.abstractEn el presente estudio de investigación se planteó como objetivo determinar la influencia del método algorítmico en el proceso de aprendizaje de la divisibilidad en estudiantes del vi ciclo de la Institución Educativa Javier Heraud, Santa, 2018, se empleó un diseño de investigación cuasi-experimental, con pretest y postest, con un grupo control y un grupo experimental; la muestra estuvo representada por 60 estudiantes que cursaban el vi ciclo a quienes se les aplicó un programa con la finalidad de desarrollar las capacidades asociadas al área de matemática; los resultados mostraron diferencias significativas y favorables con relación al grupo experimental, el cual fue sometido al estímulo; en contraste con los estudiantes del grupo control, sobre los cuales no se aplicó el estímulo descrito. En concordancia con dichos resultados, se logró la validación del método y, de la misma manera, se demostró que la aplicación del método algorítmico influyó de manera significativa en el aprendizaje de la divisibilidad en los estudiantes del vi ciclo en la institución educativa Javier Heraud, Santa, 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMétodo algorítmicoes_PE
dc.subjectAprendizaje de la divisibilidades_PE
dc.subjectDiseño del algoritmoes_PE
dc.titleInfluencia del método algorítmico en el aprendizaje de la divisibilidad en estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Javier Heraud, Santa, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria con Especialidad en Matemáticaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógica y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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