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Influencia del método algorítmico en el aprendizaje de la divisibilidad en estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Javier Heraud, Santa, 2018
dc.contributor.advisor | Chávez Taipe, Ysabel Victoria | |
dc.contributor.author | Guevara Zelaya, Carlos Santiago | |
dc.date.accessioned | 2019-02-15T15:46:40Z | |
dc.date.available | 2019-02-15T15:46:40Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27278 | |
dc.description.abstract | En el presente estudio de investigación se planteó como objetivo determinar la influencia del método algorítmico en el proceso de aprendizaje de la divisibilidad en estudiantes del vi ciclo de la Institución Educativa Javier Heraud, Santa, 2018, se empleó un diseño de investigación cuasi-experimental, con pretest y postest, con un grupo control y un grupo experimental; la muestra estuvo representada por 60 estudiantes que cursaban el vi ciclo a quienes se les aplicó un programa con la finalidad de desarrollar las capacidades asociadas al área de matemática; los resultados mostraron diferencias significativas y favorables con relación al grupo experimental, el cual fue sometido al estímulo; en contraste con los estudiantes del grupo control, sobre los cuales no se aplicó el estímulo descrito. En concordancia con dichos resultados, se logró la validación del método y, de la misma manera, se demostró que la aplicación del método algorítmico influyó de manera significativa en el aprendizaje de la divisibilidad en los estudiantes del vi ciclo en la institución educativa Javier Heraud, Santa, 2018. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Método algorítmico | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje de la divisibilidad | es_PE |
dc.subject | Diseño del algoritmo | es_PE |
dc.title | Influencia del método algorítmico en el aprendizaje de la divisibilidad en estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Javier Heraud, Santa, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria con Especialidad en Matemática | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Pedagógica y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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