Gestión educativa, desempeño docente y cultura organizacional en las Instituciones Públicas de la UGEL 07-Lima 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación presentó como propósito determinar la influencia de la gestión
educativa, desempeño docente y cultura organizaional en las Instituciones Públicas
de la UGEL 07-Lima 2018
Dicho estudio empleo el método hipotético deductivo, de diseño no
experimental, transversal. La población estuvo constituida por los docentes de la
Ugel 07 Lima. Se utilizó el muestreo no probabilístico de carácter censal. Para
construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado
la validez de contenido y de constructo, mediante la Técnica de Opinión de Expertos
y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las variables de estudio; se
utilizó la técnica de la encuesta y sus instrumentos los cuestionarios, con preguntas
tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó Alpha de
Cronbach, indicando para la gestión educativa 0,867, cultura organizacional 0,910
y desempeño docente 0,954.
Concluyéndose que la gestión educativa y la cultura organizacional influyen
en el desempeño docente en las Instituciones Públicas de la UGEL 07-Lima 2018,
como indica el reporte del R2 de Nagelkerke de 53,8%.
Colecciones
- Lima Norte [1008]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: