Gestión de la Calidad y la Percepción del Servicio de Inscripción en la Oficina Registral de Madre de Dios, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se orientó a cumplir con el objetivo de relacionar las variables gestión de la calidad y servicio en la inscripción, por lo que se llegaron a las siguientes conclusiones:
De acuerdo a los datos obtenidos en cuanto a la variable Gestión de la calidad, el promedio de toda la muestra es de 78.43 puntos, ubicándola en el nivel de destacado, lo cual significa que los usuarios distinguen notoria realización en la gestión para lograr cumplir con los estándares que permitan lograr la calidad en la
Institución.
De acuerdo a los datos obtenidos en cuanto a la variable servicio en la inscripción, el promedio de toda la muestra es de 61.92 puntos, ubicándola en el nivel de buena, lo cual significa que los usuarios consideran que el servicio que se les brinda es acorde, pero con algunas limitaciones para satisfacer sus necesidades.
El coeficiente de correlación de Spearman entre las variables gestión de la calidad y servicio de inscripción, según la percepción de los trabajadores es de
0.875, lo cual indica la existencia de una correlación positiva fuerte.
La dimensión planeamiento de la calidad es la que tiene mayor relación con la variable servicio en la inscripción con un 0.845 positiva fuerte, lo que demuestra que mientras mejor estén establecida, mejor se dará el aseguramiento y la mejora de la calidad.
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- Trujillo [2363]
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