Show simple item record

dc.contributor.advisorSierra Valdivia, Hugo
dc.contributor.authorGuzmán Arriaga, Jesús
dc.date.accessioned2019-02-19T15:02:25Z
dc.date.available2019-02-19T15:02:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27508
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la implementación de las 5s’s como una metodología de mejora de la calidad de servicio, la investigación se fundamenta en capacitar e implementar las herramientas (5s), como disciplina, orden, limpieza clasificar y organización, dentro de las instalaciones donde actualmente funciona la Dirección de Caminos, Telecomunicaciones, Transporte Terrestre y las demás direcciones de asesoramiento y apoyo de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Madre de Dios, por parte de funcionarios, directivos, trabajadores y usuarios (administrado) de esta entidad estatal, haciendo un total entre funcionarios, trabajadores de planta y obreros, ciento diez personas, con el único objetivo de crear una mejora continua hacia la calidad de servicio. El tipo de investigación fue no experimental, transversal de nivel descriptivo. La población estuvo conformada 70 usuarios en promedio por día que concurren a la institución, con una muestra probabilística de 60, Para evaluar la variable calidad de servicio se utilizó el Cuestionario sobre servqual, los mimos que fueron validados a través del coeficiente alfa de cronbach 0.887, se determinó que el nivel de calidad de servicio es regular. Resultados que son corroborados con el estadístico Z para proporciones (Zc=1.83 > Zt=1.96).al 95% de confianza.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.titleAnálisis de la Calidad del Servicio en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Madre de Dios: Propuesta de la Mejora de Implementación de las 5“S”- 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess