Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParicahua Peralta, Jimmy Nelson
dc.contributor.authorTapara Huayllani, Javier Jhon
dc.date.accessioned2019-02-20T19:47:45Z
dc.date.available2019-02-20T19:47:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27607
dc.description.abstractLa investigación tuvo principal interés, en determinar la relación que existe entre la Calidad de la Gestión y Satisfacción del Usuario en la Dirección Regional Forestal y de Fauna Silvestre, 2018, concluyendo que: De acuerdo a los datos obtenidos en cuanto a la variable Calidad de la Gestión, el promedio de toda la muestra es de 94.33 puntos, lo cual la ubica en el nivel regular; por lo tanto, significa que el personal administrativo considera que la calidad de gestión que se brinda a los usuarios es regular. De acuerdo a los datos obtenidos en cuanto a la variable Satisfacción del Usuario, el promedio de toda la muestra es de 90.68 puntos, la cual la ubica en el nivel regular, por tanto, significa que el personal administrativo de la DRFFS considera que la satisfacción que se brinda a los usuarios es regular. El coeficiente de correlación de Rho de Spearman entre las variables Calidad de la Gestión y Satisfacción del Usuario, según la percepción de los trabajadores es de 0.840, lo cual indica la existencia de una correlación positiva alta. La dimensión evaluación es la que tiene mayor relación con la variable Satisfacción del Usuario con un 0.750 positiva moderada, lo que demuestra que el proceso de evaluación es el punto más importante para mejorar la satisfacción de los usuario.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectEstándareses_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.titleCalidad de la Gestión y Satisfacción del Usuario en la Dirección Regional Forestal y de Fauna Silvestre, 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess