Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación entre la desintegración familiar y el rendimiento académico en la asignatura de Computación de los estudiantes de Educación Secundaria de la I.E.P. “San Silvestre” Chimbote, año 2017
dc.contributor.advisor | Morillos García, Orlando Wilder | |
dc.contributor.author | Zelada Villanueva, Tito Adelmo | |
dc.date.accessioned | 2019-02-20T20:00:15Z | |
dc.date.available | 2019-02-20T20:00:15Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27608 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Relación entre la desintegración familiar y el rendimiento académico en la asignatura de computación de los estudiantes de educación secundaria de la I.E.P. “San Silvestre” Chimbote, año 2017, tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre la desintegración familiar y el rendimiento académico de la asignatura de computación de los estudiantes de educación secundaria de la I.E.P. “San Silvestre” Chimbote, año 2017, conto con una muestra de 91 estudiantes de secundaria en la Institución en estudio. El método a emplear para la recolección de datos fue mediante una encuesta, es por ello que se llegó a obtener las siguientes conclusiones: El nivel de desintegración familiar de los estudiantes es medio que indica una puntuación de 64% de estudiantes de secundaria de la I.E.P. “San Silvestre” Chimbote. El nivel de Rendimiento Académico es medio según los promedios alcanzados de 91 estudiantes que significan el 61% en la Institución Educativa Particular de nivel secundaria “San Silvestre” Chimbote. Existe una relación entre el nivel medio de desintegración familiar y el nivel medio del rendimiento escolar de los alumnos de secundaria en la Institución Educativa Particular “San Silvestre” Chimbote 2017. También se identificó que el nivel de desintegración familiar, en comunicación es regular con un 63% de incidencia, en Relación intrafamiliar con un 72% de incidencia y el nivel de afectividad es regular con una incidencia de 75% en los estudiantes de secundaria de la I.E.P. “San Silvestre” Chimbote. Existe una relación entre las dimensiones de desintegración familiar: En Comunicación es regular con un 63%, en Relación intrafamiliar un 72%, en Afectividad un 75% | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Desintegración familiar | es_PE |
dc.subject | rendimiento académico | es_PE |
dc.title | Relación entre la desintegración familiar y el rendimiento académico en la asignatura de Computación de los estudiantes de Educación Secundaria de la I.E.P. “San Silvestre” Chimbote, año 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria: Computación e Informática | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, del Niño y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [30]