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dc.contributor.advisorChávarry Isla, Abel Eduardo
dc.contributor.authorLeal Arana, Erika Nataly
dc.contributor.authorQuispe Rojas, Christian Arturo
dc.date.accessioned2019-02-22T21:20:50Z
dc.date.available2019-02-22T21:20:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27823
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es de tipo descriptivo, cuantitativo y propositivo, tiene como objetivo proponer la gestión por procesos para mejorar la eficiencia operativa del personal asistencial en el centro odontológico DENTO STETIC CAJAMARCA 2018. El análisis fue basado en el estudio a través de la percepción de los trabajadores y usuarios, realizado en el mes de abril y mayo; La población obtenida fue de 98 pacientes del centro odontológico ,seleccionados por criterios de inclusión, como fue menor a 100 se realizó por muestreo censal para no alterar la validez de resultados, como instrumento de recolección se aplicó una entrevista tomada al administrador de la empresa con la finalidad de conocer la gestión por procesos, asimismo una encuesta tomada a los clientes del centro odontológico para conocer la eficiencia operativa y así conocer factores internos que son considerados como elementos competitivos en los servicios que prestan. Se concluyó que el centro odontológico DENTO STETIC Cajamarca tiene como objetivo a muy corto plazo contratar un nuevo personal odontólogo y tiene como factor clave la especialización de sus profesionales, también presenta deficiencias en la parte administrativa, ya que no cuenta con un mapa de procesos ni con un manual de funcionamiento y su principal amenaza es la competencia; de un total de 98 pacientes encuestados, 73 de ellos están en de acuerdo con lo dicho y 25 de ellos Opinan estar en desacuerdo con el servicio que brinda es eficiente y oportuno. Asimismo 73 de ellos opinan estar totalmente en de acuerdo, 25 opinan estar en desacuerdo que existe una buena inversión en el centro odontológico. Al terminar el estudio de investigación se desarrolla una propuesta de mapa de procesos para mejorar, optimizar y agilizar los procesos del Centro Odontológico DENTO STETIC.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión por competenciases_PE
dc.subjectEficiencia operativaes_PE
dc.subjectMapa de procesoes_PE
dc.titleGestión por procesos para mejorar la Eficiencia Operativa del Centro Odontológico Dento Stetic Cajamarca 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión por Procesoses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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