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dc.contributor.advisorChávarry Isla, Abel Eduardo
dc.contributor.authorTello Sánchez, Jhuly Yarsee
dc.contributor.authorValera Pajares, Janeth Maribel
dc.date.accessioned2019-02-22T21:57:09Z
dc.date.available2019-02-22T21:57:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27837
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como título “Tiempo de espera y nivel de satisfacción del usuario de farmacia en consulta externa del Hospital II EsSalud-Cajamarca 2018”. Tiene como objetivo general determinar la relación entre el tiempo de espera y el nivel de satisfacción del usuario de Farmacia en Consulta Externa del Hospital II EsSalud – Cajamarca 2018. Tiene como principal objetivo Determinar la relación entre el tiempo de espera y el nivel de satisfacción del usuario de Farmacia en Consulta Externa del Hospital II EsSalud – Cajamarca 2018. Se ha utilizado el diseño de investigación no experimental transversal correlacional. El tipo de estudio de la investigación es descriptivo. En cuanto a la población, se tomó en cuenta a los pacientes que acuden a la farmacia de consulta externa del Hospital II EsSalud-Cajamarca entre los meses de Enero a Mayo, resultado un promedio de 29919 pacientes. Se utilizó la formula correspondiente para calcular la muestra, resultando esta un total de 379 usuarios pacientes. Se concluyó que según el coeficiente de Correlación de Pearson existe una relación indirecta, es decir, al aumentar los tiempos de espera en el servicio, disminuye la satisfacción de los usuarios pacientes al momento de la dispensación de los medicamentos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTiempo de esperaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleTiempo de Espera y Nivel de Satisfacción del Usuario de Farmacia en Consulta Externa del Hospital II Essalud – Cajamarca 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de los Servicios de Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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