Estilos de Aprendizaje y Locus de Control en Estudiantes Universitarios de una Universidad Pública, Ica-2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el locus de control, en los estudiantes de psicología de una universidad pública en el primer semestre, Ica-2018.
La investigación basó su estudio desde una perspectiva cuantitativa y de diseño descriptivo-correlacional. Se contó con una población de 181 estudiantes universitarios seleccionados a través del muestreo no probabilístico. Se utilizaron como instrumentos de recolección de datos una “Escala de Locus de Control” y un “Test de estilos de aprendizaje” debidamente validados. Los datos fueron procesados utilizando la estadística descriptiva e inferencial.
Como resultados, la investigación da cuenta que no existe relación significativa entre los estilos de aprendizaje y el locus de control situación que fue comprobada vía la utilización de la prueba Rho Spearman.
Colecciones
- Trujillo [837]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: