“Intervención educativa de enfermería en los conocimientos de estimulación temprana en madres cuidadoras de niños de 6 a 12 meses del Programa Cuna Más AA.HH Los Rosales - Ancón 2014”
Fecha
2014Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el efecto de una intervención de enfermería en lo conocimiento de la estimulación temprana en madres cuidadoras de niños de 6 a 12 meses del A.H Los Rosales – Ancón. Material y método: El diseño de la investigación es pre experimental de corte longitudinal prospectivo. La población está conformada por 20 madres cuidadoras del programa. Para medir la variable conocimiento se evaluará a las madres cuidadoras mediante un pre test , elaborado por la propia, seguido de eso para la variable intervención educativa se elaborara el plan educativo con el fin de educar a las madres cuidadoras sobre estimulación temprana, para finalizar se realizara el pos test. Los datos proporcionados por los instrumentos aplicados, se procede al análisis estadístico respectivo, mediante el programa Microsoft Excel 2013 previa elaboración de matriz así mismo del SPS versión 21. Se pudo concluir que los datos obtenidos en el pre y pos test podemos concluir que nuestra intervención resulto ser exitosa para promover el conocimiento en la población de estudio sobre estimulación temprana.
Colecciones
- Lima Norte [1442]
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