Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Gil, Romel Melecio
dc.contributor.authorLopez Luna, María Laura
dc.date.accessioned2019-03-01T15:57:08Z
dc.date.available2019-03-01T15:57:08Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28367
dc.description.abstractLa presente investigación versa sobre la identificación de factores que determinan los cambios en la calidad de atención del área social - Centro Emergencia Mujer de Trujillo, durante el año 2016, en la cual se ha podido realizar la investigación para obtener datos precisos sobre la medición de la satisfacción en la atención que reciben las usuarias por parte de las Trabajadoras sociales en el Centro Emergencia Mujer, esta información se obtuvo mediante la recopilación de datos extraídos de encuestas realizadas a las usuarias, información hecha en el libro de reclamaciones y también entrevistas con el personal del servicio social en el CEM. El estudio es de tipo cualitativo, con el diseño de teoría fundamentada y utilizando el método inductivo. Para contrastar la hipótesis, se aplicó una entrevista a un muestreo conformado por 02 trabajadoras sociales del Centro Emergencia Mujer y una encuesta a treinta y seis usuarias del Centro Emergencia Mujer. Para el recojo de información, se ha empleado un instrumento como el cuestionario de entrevista y el cuestionario de encuesta, los cuales constan de 03 dimensiones para la variable de estudio 1, así como 03 objetivos específicos. Finalmente, la información luego de ser procesada, analizada e interpretada ha sido ilustrada en las gráficas precisadas en la sección de resultados. La investigación ha permitido concluir que se necesita mejorar aspectos en la calidad de atención por parte del personal del área social del CEM.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFactoreses_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectCEMes_PE
dc.titleFactores que Influyen en la Calidad de Atención del Área Social del Centro Emergencia Mujer Trujillo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess