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dc.contributor.advisorDíaz Rubio, Deciderio Enrique
dc.contributor.authorCervera Cortegana, Luis Alberto
dc.date.accessioned2019-03-05T22:29:45Z
dc.date.available2019-03-05T22:29:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28562
dc.description.abstractEl proceso de combustión en el motor diésel que influye fuertemente en factores tales como el rendimiento, las emisiones de los gases de escape y el nivel de ruido, depende en gran medida de cómo se prepara la mezcla airecombustible. Los parámetros de la inyección más influyentes en la calidad de la mezcla formada son principalmente son el inicio de la inyección, curva de inyección y duración de la inyección, presión de inyección, número de inyecciones. En los motores, los gases de escape y el ruido de la combustión, se pueden reducir en gran parte con medidas dentro del motor, es decir, controlando el proceso de combustión. Hasta la los años 1980 la cantidad de combustible inyectado y el inicio de la inyección eran controlados únicamente de forma mecánica. Sin embargo, el compromiso con la limitación de emisiones requiere una alta precisión de los parámetros de inyección (pre-inyección, inyección principal, cantidad de combustible inyectada, presión de inyección y comienzo de la inyección) adaptados al estado de operación del motor. Esto sólo es posible utilizando una unidad de control electrónico ECU (Electronic Control Unit) que calcula los parámetros de inyección en función de otros parámetros externos como: temperatura, velocidad del motor, carga, altitud, etc. Por lo anteriormente expuesto el trabajo pretende determinar el consumo de combustible en vehículos con motores de sistema de inyección common rail ya que los vehículos al trabajar a altas velocidades consumen menos combustible y en bajas velocidades consume más combustible y contamina más el ambiente. En ese sentido la presente investigación permitirá saber con exactitud cuánto de combustible se consume en diversas velocidades es decir cuánto consume de combustible a 1200, 1800 y 2200 rpm.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectConsumoes_PE
dc.subjectCombustiblees_PE
dc.subjectInyecciónes_PE
dc.subjectPresiónes_PE
dc.title“Análisis de la variación de presión de inyección para determinar el consumo especifico de combustible en motores Common Rail de 3000cc, Chiclayo”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánica Eléctricaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Mecánico Electricistaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Mecánica Eléctricaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelamiento y Simulación de Sistemas Electromecánicoses_PE
renati.discipline713076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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