“Gestión de la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de La Unión – 2018”
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la
Gestión de la calidad del servicio municipal de atención al usuario sobre la satisfacción
del usuario de la Municipalidad Distrital de La Unión - 2018. Es una investigación
correlacional causal y transversal, asimismo de diseño no experimental. La técnica de
recolección de datos fue la encuesta. La población estuvo constituida por los
ciudadanos del distrito de La Unión que tienen una edad mayor de 20 años. Se concluye
que existe una influencia significativa de la gestión de la calidad del servicio en la
satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de La Unión, existiendo un alto nivel
de insatisfacción por parte del usuario. Siendo necesario implementar medidas como la
adopción del Manual para mejorar la atención a la ciudadanía en las entidades de la
administración pública formulado por la Presidencia del Consejo de Ministros del Perú.
Colecciones
- Piura [778]
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