Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Rengifo, Enrique
dc.contributor.authorPinedo Torres, Patrick Neil
dc.date.accessioned2019-03-07T20:14:23Z
dc.date.available2019-03-07T20:14:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28749
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “La calidad del servicio de agua potable de EMAPA SAN MARTÍN S.A. y su influencia en la satisfacción de los usuarios del sector parte alta del distrito de Morales, periodo enero a junio 2016”, tuvo como objetivo general establecer de qué manera influye la calidad del servicio de agua potable de EMAPA SAN MARTÍN S.A en la satisfacción de los usuarios del sector parte alta del distrito de Morales, periodo Enero a junio 2016. Se aplicó en la investigación un diseño descriptivo correlaciona, de corte transversal, la cual se determinó la población que estaría conformada por los usuarios del distrito de Morales parte alta, que cuenten con el servicio de agua potable, para ello se aplicó instrumentos de recolección de datos la cual fue por una encuesta para ambas variables, finalmente llegando así que la calidad de servicio con una calificación más elevada fue de un 52% baja, mientras que la satisfacción a los usuarios se obtuvo baja en un 61%, solo un 32% marcaron como media y mientras que solo un 7% un alta. De tal manera que se pudo observar que si existe una relación positiva entre ambas variables, pues el valor “sig” bilateral obtenido (0.000) es menor a 0.050. Así mismo, ya que el coeficiente de correlación (valor “r”) es de 0.631, la calificación para dicha correlación es de una positiva considerable.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción de los Usuarioses_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleLa calidad del servicio de agua potable de EMAPA SAN MARTÍN S.A. y su influencia en la satisfacción de los usuarios del sector parte alta del distrito de Morales, periodo enero a junio 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess