Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVela Vásquez, Teresa
dc.contributor.authorOrrego Puelles, Neyma
dc.date.accessioned2019-03-07T21:02:45Z
dc.date.available2019-03-07T21:02:45Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28762
dc.description.abstractEl estudio titulado Materiales audiovisuales para mejorar la capacidad de Expresión y Comprensión Oral en el Área de Inglés en los estudiantes del 3°grado “C” de secundaria de la I.E.P Industrial N° 029 – Yurimaguas, 2015; tiene como objetivo general determinar el efecto de materiales audiovisuales para mejorar la capacidad de expresión y comprensión oral en el área de Inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria en la I.E.P Industrial N°029. El diseño utilizado fue el Pre-experimental también se demostró que después de la aplicación de los instrumentos se logró mejorar la capacidad de expresión y comprensión oral. El estudio estuvo conformado por una muestra de 32 alumnos cuyas edades están entre 14 y 15 años y los mismos que fueron seleccionados por un método no probabilístico. Se concluye que después del uso de los materiales audiovisuales los alumnos del 3° “C” grado de secundaria de la I.E.P. Industrial N° 029, Yurimaguas se observó una mejora significativa; Al usar el material Audio/música se pudo observar que los alumnos mejoraron la pronunciación de las palabras ya que el 50% de los alumnos antes de uso de los material audio/musca obtuvieron una nota de 10 y después uso del material el 50% de los estudiantes obtuvieron una nota de 13 Así mismo al usar el material película/video pudieron mejorar la interpretación adecuada de las películas en la cual se observó que antes e uso de película/video fué 50% de los estudiantes obtuvieron una nota de 10 mientras que después del uso de material película/video el 50% de los estudiantes obtuvieron una nota de 12.53 . Como también al usar el material de diapositivas los alumnos pudieron mejorar su presentación oral con ayuda de las imágenes, en la que se observó que el 50% de los estudiantes antes de uso del material diapositiva obtuvieron una nota de 11 mientras que después del uso de material diapositiva obtuvieron una nota de 14.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMaterial audiovisuales_PE
dc.subjectMejorares_PE
dc.subjectExpresiónes_PE
dc.subjectComprensión orales_PE
dc.titleMateriales audiovisuales para mejorar la capacidad de expresión y comprensión oral en el área de inglés en los estudiantes del 3° “C” grado de secundaria de la I.E.P Industrial N° 029 – Yurimaguas – Loreto - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria con Especialidad en Idiomas - Ingléses_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess