Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChumbe Muñoz, Juliana
dc.contributor.authorMartinez Ortega, Eveli
dc.date.accessioned2019-03-08T14:34:41Z
dc.date.available2019-03-08T14:34:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28815
dc.description.abstractEl informe de ejecución del Proyecto de Investigación titulado:” Uso de las tic y el proceso de enseñanza – aprendizaje en los estudiantes de la carrera profesional de Enfermería Técnica III semestre del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco Vigo Caballero del Distrito de Uchiza, departamento de San Martin, 2016,” tiene como objetivo determinar la relación entre el uso de las TIC y el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la carrera profesional de Enfermería Técnica III semestre del IESTP “Francisco Vigo Caballero” del distrito de Uchiza, y como hipótesis la siguiente proposición: Existe relación significativa entre el uso de las TIC y el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la carrera profesional de Enfermería Técnica III semestre del IESTP “Francisco Vigo Caballero” del distrito de Uchiza,. Asimismo, se trabajó con una muestra de 38 alumnos siendo 20 varones y 18 mujeres de la población que son los estudiantes de la carrera profesional de Enfermería Técnica III semestre del IESTP “Francisco Vigo Caballero”; en base a ello, se aplicó la técnica de encuesta con el instrumento para recolección de datos y su posterior procesamiento y análisis. Los resultados obtenidos de la variable Nivel de uso de las TIC, el 24% indicaron que el nivel del uso de las TIC es ¨Constante¨ y en la variable Nivel del proceso de enseñanza aprendizaje. Los resultados obtenidos nos muestran; el 29% se encuentran en un nivel de proceso de enseñanza aprendizaje ¨ Alto¨. Finalmente, se encuentra un coeficiente de correlación lineal de Pearson r = 0. 727 lo que indica que existe una media alta relación positiva entre las variables, podemos concluir y dar respuesta a la hipótesis planteada que: Existe una media alta relación significativa positiva entre el Uso de las TIC y Nivel del proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la carrera profesional de Enfermería Técnica III semestre del IESTP “Francisco Vigo Caballero” del distrito de Uchiza, departamento de San Martin, 2016.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTices_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleUso de las tic y el proceso de enseñanza – aprendizaje en los estudiantes de la carrera profesional de Enfermería Técnica III semestre del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco Vigo Caballero del distrito de Uchiza, departamento de San Martin, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educación Secundariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Educativases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess