Gestión administrativa y satisfacción del usuario externo en la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se desarrolló teniendo como objetivo general determinar
la asociación entre la gestión administrativa del personal administrativo y la
satisfacción del Usuario Externo en la Dirección de Redes Integradas de Salud
Lima Sur, 2017.
La investigación es de nivel descriptivo correlacional el diseño fue no
experimental corte transversal, el enfoque cuantitativo ya que se orienta a la
recolección y análisis de datos. Se tuvo una muestra de 40 usuarios externos y 36
personal administrativos Se utilizó la técnica de recolección de datos la encuesta y
el instrumento fue el cuestionario y los resultados fueron presentados en forma
descriptiva en tablas estadísticos y figuras. Para determinar la consistencia interna
de los instrumentos se aplicó la prueba Alfa de Cronbach.
De acuerdo a las evidencias estadísticas, no existe asociación entre la
gestión administrativa y satisfacción del usuario externo en la Dirección de Redes
Integradas de Salud Lima Sur, 2017; debido a Rho de Spearman = .273 y el valor
de Sigma Bilateral = .108 (p > 0.05).
Colecciones
- Lima Norte [7379]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: