Mostrar el registro sencillo del ítem
El perfil profesional y desempeño laboral de los docentes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Chota”-Chota, 2018
dc.contributor.advisor | Vergara Abanto, Fernando Martín | |
dc.contributor.author | Ortiz Campos, Walter | |
dc.date.accessioned | 2019-03-12T17:25:33Z | |
dc.date.available | 2019-03-12T17:25:33Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29068 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se realizó con el fin de determinar la correlación existente entre el perfil profesional y desempeño laboral de los docentes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Chota”–Chota, 2018. En el presente trabajo de investigación se utilizó el diseño descriptivo correlacional, el cual conto con una muestra de 194 estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Chota”–Chota. La recolección de datos se realizó a través de 2 instrumentos: un instrumento para el perfil profesional que cuenta con 8 ítems y un cuestionario para el desempeño laboral con 8 ítems, los cuales fueron sometidos a una validación pertinente, realizado mediante el juicio de 3 expertos y el grado de confiabilidad a través del Alfa de Crombach, obteniendo un valor de 0.943 para el perfil profesional y 0.934 para el desempeño laboral. Posteriormente, identificando y delimitando el problema de investigación, donde se procedió a procesar la información a través de la estadística inferencial y la correlación de Pearson. El resultado muestra que si existe una correlación significativa entre las variables perfil profesional y desempeño laboral, mediante la aplicación del coeficiente de correlación de Pearson se obtuvo el resultado de: R= 0,801, el cual significa que existe una correlación positiva alta, lo que quiere decir que el perfil profesional se relaciona significativamente con el desempeño laboral de los docentes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Chota” de Chota, de esta manera quedando verificada la hipótesis alterna (H1). | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Perfil profesional | es_PE |
dc.subject | Desempeño Laboral | es_PE |
dc.subject | Correlación | es_PE |
dc.subject | Validez | es_PE |
dc.subject | Confiabilidad | es_PE |
dc.title | El perfil profesional y desempeño laboral de los docentes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Chota”-Chota, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [2004]