Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBaltazar Sulca, Frank Félix
dc.contributor.authorLlange Nieves, Zulema Jacoba
dc.date.accessioned2019-03-12T20:18:40Z
dc.date.available2019-03-12T20:18:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29101
dc.description.abstractLa investigación titulada “Gestión por competencias y calidad de servicio de los servidores de la Escuela de Ingeniería Ambiental-Universidad de Huánuco, 2018”, es de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental, correlacional transversal y de enfoque cuantitativo. La muestra es de tipo no probabilística y está compuesta por 45 estudiantes y 20 servidores de la Escuela de Ingeniería Ambiental de la Universidad de Huánuco. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento de recolección de datos fue el cuestionario aplicado a los estudiantes y docentes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach teniendo como resultado 0.845, es decir; muy alta confiabilidad para la variable gestión por competencias y 0.902, para la variable calidad del servicio administrativo, también considerada de alta confiabilidad. Para la prueba de hipótesis se aplicó la Prueba no paramétrica de Spearman. En la presente investigación se arribó a la conclusión de que no existe una correlación entre la Gestión por competencias y calidad de servicio de los servidores de la Escuela de Ingeniería Ambiental-Universidad de Huánuco, 2018; debido a que el valor de significatividad bilateral a=0,934 es valor superior al máximo permitido que es 0,05.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión por Competenciases_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectServidoreses_PE
dc.titleGestión por Competencias y Calidad de Servicio de los Servidores de la Escuela de Ingeniería Ambiental- Universidad de Huánuco, 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess