Percepción del consumidor respecto a la calidad de servicio de los supermercados de Piura, 2018
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar las diferencias de
la percepción de los clientes respecto a la calidad de servicio de los supermercados
de Piura, 2018. Se aplicó a los clientes una encuesta utilizando el método
SERVQUAL, el cual contiene cinco dimensiones, seguridad, elementos tangibles,
fiabilidad, empatía y capacidad de respuesta, la cual sirve para medir la calidad de
servicio de las diferentes organizaciones. En primer lugar, se analizó los motivos
para esta investigación, después se plantearon objetivos e hipótesis.
Posteriormente se realizó el marco teórico. Luego de la aplicación de la encuesta
fuera de las instalaciones de los supermercados de Piura, se procedió a realizar el
vaciado de datos en el programa de Excel. Despues de ello se aplicó la prueba
estadística no paramétrica Kruskal-Wallis para K muestras independientes.
Finalmente se dan conclusiones y recomendaciones para mejorar la calidad de
servicio prestado a sus clientes.
Colecciones
- Piura [941]
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