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dc.contributor.advisorBaltazar Sulca, Frank Félix
dc.contributor.authorTangoa Bernardo, Earle
dc.date.accessioned2019-03-12T22:25:04Z
dc.date.available2019-03-12T22:25:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29138
dc.description.abstractEn la investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la subgerencia de obras del Gobierno Regional de Pasco, 2018; el objetivo general de la investigación fue establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la subgerencia de obras del Gobierno Regional de Pasco, 2018. Esta investigación es de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental, correlacional transversal y de enfoque cuantitativo. La muestra es de tipo no probabilística y está compuesta por 26 empleados públicos de la subgerencia de obras del Gobierno Regional de Pasco, 2018. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento de recolección de datos fue el cuestionario aplicado a los servidores administrativos. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach teniendo como resultado 0.895, es decir; muy alta confiabilidad para la variable Calidad de Servicio y 0.902, para la variable satisfacción del usuario, también considerada de alta confiabilidad. Para la prueba de hipótesis se aplicó la Prueba no paramétrica de spearman. En la presente investigación se arribó a la conclusión de que existe una correlación alta de 0,721 entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario de la subgerencia de obras del Gobierno Regional de Pasco.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción al Clientees_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.subjectCorrelacionales_PE
dc.titleCalidad de Servicio y Satisfacción del Usuario de la Subgerencia de Obras del Gobierno Regional de Pasco,2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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