Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrasco Venegas, Aurelio
dc.contributor.authorSulca Ñaupas, Vladimir
dc.contributor.authorVallejo Bendezú, Miguel Víctor
dc.date.accessioned2019-03-12T22:42:56Z
dc.date.available2019-03-12T22:42:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29146
dc.description.abstractEl estudio estuvo orientado en conocer la relación entre la formación continua y la calidad del servicio en la Unidad de Gestión Educativa de Vilcas Huamán en el año 2018. El enfoque utilizado en el desarrollo del trabajo de investigación ha sido el cuantitativo, mientras que el diseño asumido para el proceso de comprobación de las hipótesis fue el descriptivo correlacional de tipo transversal. La población estuvo conformada por 40 profesionales que laboran en la institución mencionada. La técnica utilizada en el recojo de información fue la encuesta, mientras que el instrumento elaborado y aplicado para el registro de datos fue el cuestionario para ambas variables de estudio. Se han elaborado tablas estadísticas para organizar y presentar los datos, mientras que a través de los procesos inferenciales se ha logrado analizar e interpretar los resultados obtenidos. Los resultados registran que el 62,5% (25) de encuestados consideran como regular la formación continua, de la misma manera el 22,5% (9) sostiene que es deficiente; mientras que para el caso de la variable calidad del servicio, el 45% (18) de trabajadores opina que es regular y el 40,0% (16) sostiene que es deficiente. Las conclusiones afirman que, existe relación directa moderada entre la formación continua y la calidad del servicio en la Unidad de Gestión Educativa de Vilcas Huamán en el año 2018. (Tau_b=0,420; p_valor=0,000<a(0,05)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFormación Continuaes_PE
dc.subjectCalidad del Servicioes_PE
dc.titleFormación Continua y Calidad del Servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de Vilcashuamán, Ayacucho 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess