Gestión del cambio administrativo en dos institutos superiores tecnológicos públicos del cono este-Lima 2018
Fecha
2019Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de
gestión de cambio administrativo en dos instituciones públicas. Gerenciar, el
cambio del factor humano, es humanizar creando condiciones necesarias
mediante instrumentos y herramientas para lograr el aprendizaje organizacional
asimismo para que la adaptación del trabajador en el entorno sea planificado,
duradero con la finalidad de desarrollar sus habilidades y hacer frente a
situaciones que se presentan .
El estudio se caracteriza como una investigación de enfoque cuantitativo,
utilizando como estrategia metodológica el Tipo de estudio sustantivo, de Diseño
no experimental, de corte transversal y de tipo Descriptivo Comparativo. La
obtención de datos se realizó a través de la encuesta. La muestra de estudio la
constituye dos Instituciones de Educación Superior Tecnológica Pública.
Los resultados obtenidos producto de la formulación del problema de
presente trabajo de investigación y aplicando la metodología respectiva se obtiene
que el instituto del Grupo A y el instituto del Grupo B tiene un nivel de
conocimiento de planificación regular de 86,4% y 92,9% respectivamente, se
aprecia que ambos institutos Grupo A y Grupo B lo que respecta a la dimensión de
aplicación se encuentran en proceso y regular; en la dimensión de medición
ambos institutos Grupo A y Grupo B tienen conocimiento óptimo y regular.
Colecciones
- Lima Norte [7404]
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