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dc.contributor.advisorOrmeño Rojas, Robert Eduardo
dc.contributor.authorHuerta Trejo, Kevin Paul
dc.date.accessioned2017-11-13T12:54:39Z
dc.date.available2017-11-13T12:54:39Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2943
dc.description.abstractLa presente investigación detalla el desarrollo y posterior implementación la de un sistema web para el proceso de gestión de incidencias del aprovisionamiento interno de la empresa Gategourmet Perú S.R.L. el cual tiene el objetivo principal el de determinar la influencia de un sistema de web para el proceso de gestión de incidencias del aprovisionamiento interno de la empresa Gategourmet Perú S.R.L. a fin de aumentar el porcentaje de resolución de incidencias y disminuir el tiempo medio de resolución de las incidencias. El sistema web desarrollado fue trabajado bajo la metodología RUP (Rational Unified Process), MySQL como base de datos relacional, PHP y AngularJS siendo los lenguajes de programación de la lógica del negocio, en su conjunto ayudaron agilizar las actividades que se realiza en el proceso de gestión de incidencias mediante la digitalización y automatización del proceso. Se tiene como tipo de investigación aplicada y en su diseño es de carácter experimental y de tipo de diseño investigación pre – experimental. La población fue conformada por las incidencias y teniendo como muestra 103 incidencias en el tiempo de evaluación de 7 días para el indicador ratio de resolución de incidencias y el indicador de tiempo medio de resolución de incidencia. Para la recaudacion de datos se empleó técnicas como el fichaje y entrevista, los cuales tuvo como producto la aplicación de la ficha de registro y ficha de entrevista como instrumentos de recolección de datos. El sistema de web y su implementación en el proceso de gestión de incidencias del aprovisionamiento interno de la empresa Gategourmet Perú S.R.L. , optimizo dicho el proceso de estudio, el cual refleja resultados positivos, aumentando en 20.4% el ratio de resolución de incidencias y disminuyó en un 12 minutos el indicador de tiempo medio de resolución de incidencia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión de incidenciases_PE
dc.subjectSistema de webes_PE
dc.subjectAprovisionamientoes_PE
dc.titleSistema web en el proceso de gestión de incidencias del aprovisionamiento interno de la empresa Gategourmet Perú S.R.L.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información Transaccionales_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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