Show simple item record

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorHuyhua Motta, María Teresa
dc.date.accessioned2019-03-18T15:16:29Z
dc.date.available2019-03-18T15:16:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29574
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Inteligencia emocional en estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. N° 7104 "Ramiro Prialé Prialé", Lurín, 2018, cuyo objetivo fue determinar el nivel de inteligencia emocional de los estudiantes del tercer grado de primaria, de la I.E. N° 7104 "Ramiro Prialé Prialé", Lurín, 2018. El enfoque fue cuantitativo, investigación básica, nivel descriptivo. El diseño de la investigación fue no experimental, de corte transversal. La población y la muestra fueron 28 estudiantes del tercer grado de primaria. Para recolectar la información usamos el cuestionario de Bar-On, que fue de 30 ítems. El instrumento fue validado por juicio de expertos. Los resultados fueron los siguientes: En cuanto a la variable inteligencia emocional estuvo en el nivel medio 96,4%; en sus dimensiones: En la dimensión Interpersonal estuvo en el nivel medio en el 100 %; en la dimensión intrapersonal estuvo en el nivel alto en 60,7 %; en la dimensión adaptabilidad estuvo en el nivel medio con 78,6 %; en el manejo de estrés estuvo en 71,4 % y en el estado de ánimo general el nivel fue alto en 67,9 %. Se concluye que la inteligencia emocional estuvo en un nivel medio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectRelación interpersonal,es_PE
dc.subjectRelación intrapersonales_PE
dc.subjectAdaptabilidades_PE
dc.subjectManejo de estréses_PE
dc.subjectEstado de ánimo generales_PE
dc.titleInteligencia emocional en estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. N° 7104 ”Ramiro Prialé Prialé”, Lurín, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess