Cultura Organizacional y Calidad de Atención en el Usuario Externo del Consultorio de Obstetricia en el Hospital de Apoyo “Antonio Caldas Domínguez” de Pomabamba 2017.
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Cultura organizacional y calidad de atención en el usuario externo del consultorio de obstetricia en el hospital de apoyo “Antonio
Caldas Domínguez” de Pomabamba 2017”, tuvo como objetivo general analizar la cultura organizacional y la calidad de atención del usuario externo en el consultorio de Obstetricia en el Hospital de Apoyo “Antonio Caldas Domínguez” de Pomabamba.
La investigación fue el diseño Correlacional y cuantitativo; y el diseño utilizado no experimental de corte transversal estuvo conformada por 45 pacientes obstétricas; en el cual la población será igual a la muestra por ser tan pequeña.
Se llegó a la conclusión que en el consultorio de obstetricia del hospital Antonio caldas Domínguez de Pomabamba de un total de 45 trabajadores encuestados 19 de ellos consideran que es parcialmente fuerte la cultura organizacional que prevalece en ella; sin embargo 9 trabajadores opinan que dicha cultura es realmente débil frente al contexto general de la organización. La demostración estadística concluye qué ambas variables poseen un nivel moderado de significancia; la cual es equivalente a 0.568 Se sugiere a la dirección general del establecimiento preocuparse por la medición de la cultura organizativa del establecimiento el cual responde a la Norma técnica número 623- 2008 MINSA.
Colecciones
- Chimbote [291]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: