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dc.contributor.advisorNovoa Castillo, Pedro Félix
dc.contributor.authorPereyra Campos, Cynthia Karin
dc.date.accessioned2019-03-19T17:51:09Z
dc.date.available2019-03-19T17:51:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29727
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario del consultorio de crecimiento y desarrollo del centro de salud Carlos Protzel 2018. La investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental, transversal de nivel correlacional, pues se determinó la relación entre las variables calidad de atención y satisfacción del usuario en un tiempo determinado. La muestra estuvo conformada por 384 usuarios del consultorio de crecimiento y desarrollo del centro de salud Carlos Protzel. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue dos encuestas o listas de cotejos con escala politomica de 20 y 19 ítems para ambas variables respectivamente. El procesamiento estadístico descriptivo se realizó mediante el programa Excel y la inferencial con el programa estadístico SPSS 25. Los resultados de la investigación determinaron que existe relación positiva entre las variables además se encuentra en el nivel de correlación alta y siendo el nivel de significancia bilateral de p=0.000<0.05. Se probó la hipótesis planteada y esta relación es alta se concluye que: La Satisfacción del usuario tiene relación significativa con la calidad de atención del consultorio de crecimiento y desarrollo del centro de salud Carlos Protzel, 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectControles_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario del consultorio de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud Carlos Protzel, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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