Show simple item record

dc.contributor.advisorVela Meléndez, Lindon
dc.contributor.authorTarrillo Saldaña, Oscar
dc.date.accessioned2019-03-19T20:56:25Z
dc.date.available2019-03-19T20:56:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29758
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “El perfil del servidor público y su relación con la calidad de servicios administrativos de la Municipalidad Provincial de Chota – 2018”, se abordó desde la percepción del ciudadano, considerando que el perfil del trabajador del sector público están contempladas en la Ley Servir N° 30057, documentos normativos de gestión y demás normas específicas del ordenamiento jurídico del país, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre el perfil del servidor público y la calidad de los servicios administrativos de la Municipalidad Provincial de Chota – 2018, es sin duda un tema de mucha importancia ya que el estado a través de la ley de modernización y demás normas del ordenamiento jurídico expresan que los gobiernos locales son autónomos política, económica y administrativamente los cuales tienen competencia de administrar y reglamentar los servicios públicos locales destinados a satisfacer necesidades colectivas. El presente estudio es de tipo descriptivo de enfoque cuantitativo, cuyo diseño fue no experimental, transversal – correlacional, el método utilizado fue el hipotético deductivo, la población fue desconocida, la muestra se determinó haciendo uso de la fórmula para poblaciones desconocidas el cual se obtuvo un numero de 385 ciudadanos, la técnica utilizada fue la encuesta cuyo instrumento fue el cuestionario, también se ha considerado una realidad problemática, antecedentes y teorías de las variables. Finalmente, en la presente tesis se concluye que al analizar e interpretar los resultados, se determinó la aceptación de la hipótesis que confirma que existe relación entre el perfil del servidor público con la calidad de los servicios administrativos de la Municipalidad Provincial de Chota - 2018.con un resultado de 0.585 de relación, aplicado a través de la fórmula de R de Pearson.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPerfil Profesionales_PE
dc.subjectServidor Públicoes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioses_PE
dc.titleEl perfil del servidor público y su relación con la calidad de servicios administrativos de la Municipalidad Provincial de Chota – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess