Gestión Administrativa y Calidad de los Servicios Públicos en la Municipalidad Provincial de Ilo, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la Gestión Administrativa y la Calidad de los Servicios Públicos en la
Municipalidad Provincial de Ilo, 2018.
Se utilizó como diseño experimental el modelo de investigación no experimental, correlacional de corte transversal, desarrollado al analizar dos encuestas formuladas para las variables Gestión Administrativa y Calidad de los Servicios
Públicos con sus respectivas dimensiones Se contó con una población que estuvo constituida por los trabajadores administrativos de la Municipalidad Provincial de Ilo en un numero de 137 personas, población de la cual se consideró como muestra el 100 % para el análisis de las variables.
El resultado obtenido para el análisis de correlación fue de rho=0.551, este indica una relación positiva media, siendo altamente significativa a un nivel del 1% de significancia, rechazándose la hipótesis nula y aceptando la hipótesis general, que nos da como conclusión que la Gestión Administrativa si se relaciona significativamente con la Calidad de los Servicios Públicos en la Municipalidad Provincial de Ilo.
Collections
- Trujillo [2200]
The following license files are associated with this item: