Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdova Cánova, María Socorro
dc.contributor.authorQuerevalú Cáceres, Jannet
dc.date.accessioned2019-03-19T21:15:06Z
dc.date.available2019-03-19T21:15:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29766
dc.description.abstractLa realización de la presente investigación que fue ejecutada en la Institución Educativa Fe y Alegría N°49, se orientó a conocer el proceso de ejecución de inicio de las sesiones de aprendizaje y el tipo de organización de estudiantes que los docentes realizan para lograr las mejoras en el rendimiento académico y las relaciones humanas sociales de los estudiantes. Conocedores de los resultados a través del instrumento aplicado, se sugiere trabajar estrategias que nos ayuden a obtener buenos resultados al buscar el cumplimiento de propósitos, por esa razón el dotarse de estas estrategias que proponen asignar tareas a los integrantes de grupo, indicar que beneficios trae esta estrategia, haciendo responsable a los estudiantes que cada uno de ellos cumple un rol importante dentro del equipo, donde nadie es más que el otro y que si uno falla, el trabajo de equipo también falla, que cada aporte es importante y enseñar cuando ya se aprendió, refuerza los aprendizaje. La investigación se hizo efectiva ante veinte docentes para lo cual se aplicó una encuesta como instrumento de recojo de información que fue estructurada en base a los conocimientos de la estrategia de formación de equipos cooperativos, para saber cuánto se conoce de ella, también se pudo saber que esta estrategia nos puede ayudar a cambiar los resultados en lo que respecta al rendimiento académico, y mejorar las relaciones sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectTrabajo Cooperativoes_PE
dc.subjectInterdependencia Positivaes_PE
dc.subjectMayor Rendimientoes_PE
dc.subjectAprendizaje Sociales_PE
dc.titleEstrategias de formación de equipos cooperativos de Jhonson y Jhonson, por los docentes del nivel secundario, de la I.E Fe y Alegría N°49-Piura 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria con Especialidad en Matemáticaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess