Taller “PRINCESPU” en la Mejora de la Gestión Escolar de los Directores de las Instituciones Educativas Públicas de Paucarpata, Arequipa 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación tiene por finalidad determinar la influencia del Taller
PRINCESPU” en la mejora de la Gestión Escolar de los directores de las
Instituciones educativas públicas de Paucarpata, Arequipa 2018, lo cual nos permitió ver la mejora de la variable gestión escolar ante la experimentación del
Taller PRINCESPU.
El diseño utilizado fue el pre experimental con un solo grupo, se trabajó con 59 directores, lo que nos llevó a considerar una muestra tipo censal para recoger los datos, se utilizó la ficha de observación con adaptación de Escala de Lickert.
Los resultados nos indican que el Taller “PRINCESPU” ha influido favorable y significativamente en la mejora de la gestión escolar de los directores de las
Instituciones Educativas Públicas de Paucarpata Arequipa 2018, ya que como
Como t (tc) es igual a 76,6 esta cae en la zona de rechazo; entonces se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la nula. Con estos resultados se aprueba la hipótesis estadística que dice: Si existe diferencias de medias entre los resultados pre test y post test de la gestión escolar; en la experimentación del Plan PRINCESPU.
Colecciones
- Trujillo [2363]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: