Mostrar el registro sencillo del ítem
Proyecto COESIEP en la Mejora de la Pertinencia de los Integrantes de la Comisión en las Fiscalizaciones de Instituciones Educativas Privadas de la Región Arequipa - 2018
dc.contributor.advisor | Robles Ramírez, Leonardo Arturo | |
dc.contributor.author | Herrera Cáceres, Carlos Alberto | |
dc.date.accessioned | 2019-03-19T21:58:02Z | |
dc.date.available | 2019-03-19T21:58:02Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29777 | |
dc.description.abstract | El objetivo general del presente trabajo de investigación es determinar la Influencia del proyecto COESIEP en la mejora de la pertinencia en la Supervisión de las instituciones Educativas Privadas en los integrantes de las comisiones especiales de Instituciones Educativas Privadas de la Gerencia Regional de Educación, Unidades de Gestión educativa Local de la Región Arequipa en el año 2018. El método de investigación es de diseño Pre – Experimental con pre y post test de un solo grupo, la población que forma parte del estudio está conformado por 30 servidores públicos que conforman la comisión especial de Instituciones Educativas, la información se ha recabado a través de la encuestas pre test, la realización del programa de capacitación y la aplicación de la segunda encuesta post test, el instrumento cuestionario de encuesta con adaptación de la escala de Licket, el procesamiento de datos son realizados de acuerdo a los baremos en el programa SPSS en su versión 22 y la aplicación del t-Student para datos pareados. Como conclusión al haber obtenido el valor p o significación asintótica antes y después de la aplicación del Proyecto COESIEP luego del contraste con el paquete estadístico SPSS el programa calcula que el valor P bilateral es menor al valor Alfa 0.05, asumimos que el proyecto COESIEP influye favorable y significativamente en la pertinencia en la supervisión de instituciones educativas privadas en las comisiones de centros educativos privados del Gobierno Regional de Arequipa en el 2018, ante la existencia de una diferencia significativa en las medias de la variable supervisión de Instituciones Educativas Privadas. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Conocimiento | es_PE |
dc.subject | Capacitación | es_PE |
dc.subject | Productividad | es_PE |
dc.subject | Calidad | es_PE |
dc.subject | Pertinencia | es_PE |
dc.title | Proyecto COESIEP en la Mejora de la Pertinencia de los Integrantes de la Comisión en las Fiscalizaciones de Instituciones Educativas Privadas de la Región Arequipa - 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [2361]